Novio de Madonna llega a Chile y se aloja en hotel santiaguino




A las 11.34 de esta mañana Jesús Luz llegó a Santiago. El novio de la cantante Madonna arribó a Santiago desde Sao Paulo para participar en la inauguración de una tienda de la marca brasileña Colcci, evento que se realizará esta noche en el mall Alto Las Condes.

Y a eso de las 12.25, el modelo dejó el lugar, abordando un Mercedes Benz negro, en compañía de dos guardias de seguridad, además su representante. El brasileño partió con destino al hotel W, donde se hospedará durante su estadía en el país.

Será una visita de breve, donde además de ser el invitado estrella de la marca orientada a hombres y mujeres mayores de 16 años, oficiará de DJ en la fiesta posterior al evento. Para demostrar lo que ha aprendido como pinchadiscos: se dice que Madonna le regaló un equipo de US$ 50 mil para que ensayara esa faceta que quiere explotar en fiestas privadas.

Se espera que a primera hora del viernes Luz -quien habría cobrado más de 10 mil dólares por su actuación- deje el país, tras su actuación en la fiesta privada de la marca.

Luz y Madonna se conocieron en  Río de Janeiro, en diciembre del año pasado, días después de que la estrella de Like a Virgin presentara dos shows en Santiago, en el marco de su tour mundial Sticky & Sweet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.