Nueva área dramática de Mega comienza las grabaciones de su primera teleserie

Esta semana partió el rodaje de la primera producción a la cabeza de la ex jefa del área en TVN, María Eugenia Rencoret. El canal alista proyectos para las 15.00, las 20.00 horas y nocturnas.




Esta semana comenzaron las grabaciones de la primera apuesta dramática de Mega tras la comentada llegada de María Eugenia Rencoret. La ex jefa del área dramática de TVN fue reclutada por la estación de Vicuña Mackenna a fines del 2013 con el objetivo de transformar al canal en un competitivo actor dentro de las apuestas dramáticas de la televisión nacional.

Luego de seis meses de trabajo, el proyecto partió su rodaje en lo que se ha informado, será una comedia romántica que incluye las actuaciones de Álvaro Rudophy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana di Girolamo en los papeles centrales.

Área dramática de Mega alista su primera teleserie

Las grabaciones se realizan en diversas comunas de la región, destacando el Terminal Pesquero Metropolitano, "uno de los mundos de la trama que mostrarán la cara más popular y pintoresca de esta historia", señaló Mega.

Mientras, la dirección estará a cargo de Patricio González (Viuda Alegre, Mujeres de Lujo y Socias, entre otras) y la producción ejecutiva de Patricio López (Pobre rico, Socias, entre otras).

La historia, en tanto, es escrita por los actores Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz y en la parte técnica, más de 100 colaboradores que trabajan actualmente en registrar la primera teleserie de Mega en la "era Rencoret", indicó el canal.

La idea de la señal privada es lograr la ambiciosa meta de abarcar tres franjas horarias con sus producciones dramáticas, contemplando teleseries para las 15.00, 20.00 y las 22.30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.