Nueva consola Xbox podría ser presentada el próximo 26 de abril

A pesar que en un principio se habló de la feria electrónica E3, la atención mediática del evento de PlayStation 4 pudo cambiar los planes de Microsoft.




Evidentemente la presentación de PlayStation 4 no dejó indiferente a nadie, más teniendo en cuenta que poco y nada se sabía de su desarrollo y sólo un mes antes se supo del evento donde se entregarían los detalles del producto.

Y al parecer Microsoft podría seguir el mismo camino de su competencia, ya que aún cuando ya se sabe que en la próxima feria electrónica E3 la compañía revelará los aspectos más relevantes de su nueva consola, la situación podría haberse adelantado algunos meses. Esto, porque diversos medios afirman que el aparato tendría su evento propio de presentación el viernes 26 de abril, dejando para el E3 otros aspectos complementarios o bien el diseño final, tal como lo hizo Sony.

La noticia fue dada a conocer por Rob Crosley de CVG, quien en su cuenta de Twitter aseguró recibir la información de una fuente cercana a Microsoft.

Enetre otros, se espera que la próxima Xbox tenga compatibilidad con discos Blu-Ray, mejoras en Kinect, 8 GB de memoria RAM y un nuevo sistema de inmersión para los juegos.

FUENTE: CVG

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.