Nueva feria de moda urbana reunirá a más de 100 marcas en Barcelona

Firmas como Armand Basi, Lacoste y Desigual ya han confirmado su asistencia a "The Brandery".




La nueva feria de moda urbana "The Brandery. Post Fashion Circus" reunirá en Barcelona a más de cien marcas (el 40% de ellas de carácter internacional) si continua el ritmo de contratación actual, según informó hoy Fira de Barcelona.

Según la agencia de noticias Europa Press, la primera edición del evento se realizará entre el 7 y el 9 de julio y los organizadores creen que este salón tendrá una "larga trayectoria", dado el interés expresado por marcas como Custo Barcelona, Sita Mur, Armand Basi, Lacoste y Desigual, que ya han confirmado su asistencia.

El director de Expansión de Fira de Barcelona, Pere Camprubí, afirmó que muchas marcas que no estarán en el 'The Brandery' de julio "por motivos de presupuesto o calendario", por lo que han expresado su interés de participar en la edición de enero del próximo año.

Camprubí destacó la importancia de que más de cien marcas configuren la oferta de la primera edición, lo que -tomando en cuenta la crisis actual- ya es un gran mérito.

Además, los organizadores comenzaron la campaña de visitantes, que incluirá la invitación de 1.000 compradores a nivel internacional.

El salón de moda urbana se llevará a cabo en la parte superior del recinto de Montjuïc y se estructurará en espacios dedicados a diferentes sectores del mercado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.