Nueva Jumanji revela su título y detalles del videojuego que dará inicio a la historia

jumanjibar640

"Jumanji: Welcome to the Jungle" promete ser un homenaje a la película protagonizada por Robin Williams, a pesar de cambiar el famoso juego de mesa por una experiencia virtual.




Por estos días se celebra la famosa CinemaCon en Las Vegas (Estados Unidos), evento que reúne a numerosos actores de la industria cinematográfica y donde además, se revelan detalles de los más esperados estrenos de la pantalla grande.

En esa cita, Sony Pictures entregó más información acerca de la renovada Jumanji: remake de la famosa película de 1995 protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

La empresa anunció el nombre oficial de la cinta, que será Jumanji: Welcome to the Jungle, y adelantó parte de la trama, que tendrá un gran giro. La historia parte con un profesor que en castigo, envía a cuatro alumnos a limpiar el sótano del colegio. Allí, los jóvenes encuentran una consola donde hay un videojuego llamado Jumanji. Al iniciar el juego, son transportados a una jungla, donde los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan serán los avatares.

https://www.instagram.com/p/BNsz_2Kjtgk/?taken-by=therock

Esta información llegó junto a un breve video adelanto mostrado en Cinemacon, donde se pudo ver escenas que recuerdan el filme original, como la estampida de rinocerontes, y referencias a Alan Parrish (Williams), cuya participación previa en el juego será clave en algunas escenas.

Pues a pesar de los cambios, el equipo tras el filme considera que esta película es una secuela (y no un remake), y un homenaje al proyecto que hace más de 20 años encabezó el fallecido Robin Williams.

https://www.instagram.com/p/BNnl5ltD1Zc/?taken-by=therock

"Jumanji es ese tipo de película que creo que la gente no debería rehacer así porque sí. Para mí, gran parte de su poder reside en los elementos de su ejecución original. Creo que la idea central y su mitología son misteriosas, pero poderosas, y que requieren una parte importante de imaginación", señaló el director de la película, Jake Kasdan. "Soy fan de la película original, y creo que esta le rinde homenaje, e incluye muchas de las cosas que me gustaron de la original, pero de una forma nueva", agregó.

La cinta tiene fecha de estreno para diciembre de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.