Nuevo álbum de Laura Pausini sale hoy a la venta

"Inédito" es el último trabajo discográfico de la cantante italiana tras dos años de ausencia. La intérprete también prepara una tour mundial.<br>




El nuevo álbum de la cantante italiana Laura Pausini, Inédito, salió a la venta hoy en todo el mundo con 14 temas grabados con cinco orquestas internacionales distintas.

Este trabajo marca su regreso tras dos años de ausencia, que coronará con una extensa gira internacional que comenzará el 22 de diciembre próximo y que contempla once presentaciones que incluye shows en Londres, París, Berlín, Madrid y Barcelona. Además, la intérprete agendó actuaciones en Latinoamérica, donde visitará ciudades como Sau Paulo, Buenos Aires, Lima, Caracas y Ciudad de México.

"No veía la hora de volver"
, dijo la intérprete ayer durante la presentación del álbum, cuyo primer corte promocional fue estrenado en septiembre bajo el título de Bienvenido.

Inédito contiene un dueto rock con Gianna Nannini, otro con su hermana Silvia y una balada con Ivano Fossati. Su portada, en tanto, fue realizada en Los Ángeles (EEUU) por el famoso fotógrafo Mark Liddell, quien ha trabajado con estrellas como Nicole Kidman y Cameron Díaz, entre otras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.