*

Nacional
Compartida
Actualizado el 06/12/2015
Estás leyendo:Nuevo ataque incendiario en La Araucanía deja 4 camiones destruidos

Nuevo ataque incendiario en La Araucanía deja 4 camiones destruidos

Autor: C. Batarce

Personal de Bomberos y Carabineros llegó al lugar, comprobando que varios vehículos habían sido rociados con combustible.

Nuevo ataque incendiario en La Araucanía deja 4 camiones destruidos

Cuatro camiones destruidos fue el saldo que dejó un nuevo ataque incendiario registrado la madrugada de este domingo a 5 kilómetros de Temuco, en la Región de La Araucanía.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, cerca de la 01:00 horas en la Ruta 5 Sur, por la salida norte de Temuco, se dio la alarma de un ataque armado e incendiario que afecta a varios camiones y choferes de la empresa logística y transportes Cavalier.

Personal de Bomberos y Carabineros llegó al lugar, donde comprobaron que varios vehículos habían sido rociados con combustible.

El fiscal a cargo de la investigación,  Juan Pablo Gerli, aseguró que fueron cuatro personas armadas y encapuchadas las que irrumpieron en el lugar, maniataron a un trabajador y procedieron a lanzar bombas molotov.

Cabe destacar además, que en el lugar se encontró una pancarta que decía: “Fuera la oligarquía terrateniente. ¿Paz por represión? Justicia mapuche. Libertad a Celestino. Matías vive. Mafiosos, no más políticos en la intervención del proceso de recuperación”.

Personal de Labocar de Carabineros continuará esta mañana con las diligencias que permitan determinar las vías de ingreso y huida de los antisociales, ya que por el momento, no hay antecedente para saber quiénes fueron los responsables.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital