Nuevo balance de Onemi: Tres fallecidos y 19 desaparecidos

mesa-onemi

El director de la Oficina Nacional de Emergencia, Ricardo Toro, informó además que se mantiene el corte de agua en la Región Metropolitana.




En una nueva mesa técnica, encabezada por el Ministro del Interior, Mario Fernández, acompañado por el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, Superintendente de Servicios Sanitarios, Rolando Bruna y Patricio Urra, Jefe de Turno de la Dirección Meteorológica de Chile, junto al Director de ONEMI, Ricardo Toro y otras autoridades del Sistema de Protección Civil, se realizó un nuevo balance de la situación a nivel país, tras los aluviones que afectaron a la zona central.

El Director de la Onemi, Ricardo Toro señaló que serían al menos 377 las personas que se encuentran aisladas debido a la emergencia. Además, confirmó que hay tres fallecidos.

"Se confirman tres fallecidos: dos en la Región Metropolitana y uno en la Región de O'Higgins".

Además, el director de la Onemi informó que hay 19 desaparecidos con denuncias por presunta desgracia, de las cuales 18 son en la Región Metropolitana y una en Los Andes.

Respecto al corte de agua, tanto las autoridades como personal de Aguas Andinas, confirmaron que la medida se mantiene en las 30 comunas de la RM.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.