*

Deportes
Compartida
Actualizado el 12/06/2017
Estás leyendo:Nuevo defensor para la UC: Branco Ampuero firmará por un año y medio

Nuevo defensor para la UC: Branco Ampuero firmará por un año y medio

Autor: Fernando Contreras

El defensor llegará a préstamo a la precordillera, con opción de compra al final del contrato.

Nuevo defensor para la UC: Branco Ampuero firmará por un año y medio

Universidad Católica está a una firma de asegurar a su primer refuerzo. Se trata del defensor central Branco Ampuero, que llega a préstamo desde Antofagasta con opción de compra al final del contrato. El vínculo inicial entre el zaguero y el club de Las Condes será de un año y medio.

La noticia fue confirmada por el presidente antofagastino, Jorge Sánchez, quien cree que “esta es una gran oportunidad para Branco. Para que demuestre todas sus capacidades en un equipo de mayor convocatoria”.

Nortinos y santiaguinos ya tienen un acuerdo por los montos involucrados y sólo restan detalles para que se oficialice el traspaso del defensor de 23 años. Todo quedará cerrado durante esta semana. Además, como parte de la operación, un jugador cruzado irá a préstamo al equipo que ahora dirige el argentino Nicolás Larcamón.

Así, se cumple el primer deseo de Mario Salas, que pidió expresamente potenciar el centro de la zaga. Ahora, en la precordillera seguirán enfocados en asegurar la renovación de Ricardo Noir y Enzo Kalinski o, en su defecto, comenzar a buscarles un reemplazo.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital