Nuevo doodle de Google llama a reflexionar hoy en el Día de la Tierra

google-doodle

El nuevo doodle cuenta la historia de un zorro que decide ayudar tras tener pesadillas sobre la Tierra y los estragos que causa el cambio climático en el medio ambiente y animales.




Ya que hoy 22 de abril es el Día de la Tierra, Google ha lanzado un nuevo doodle en su página principal para así hacer un llamado para reflexionar sobre este fecha y sobre las medidas que se pueden tomar para ayudar al medio ambiente.

En este nuevo doodle, Google incorporó imágenes contando la historia de un zorro, el cual mientras duerme tiene pesadillas sobre los estragos que está causando el cambio climático en los animales y el medio ambiente. Al despertar, decide ayudar haciendo cambios en su estilo de vida. En eso, se encuentra con amigos que también deciden ayudar, entre ellos Momo el gato y la rana de Google Weather. 

Entre los cambios que sugieren es comer más alimentos orgánicos y menos carne, andar en bicicleta, desenchufar los dispositivos electrónicos cuando no estén en uso y preferir energías renovables.

https://twitter.com/GoogleDoodles/status/855496368034414592

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.