Nuevo show de Natalia Valdebenito suma fechas

valdebenito

'Sin Miedo', su renovada apuesta de stand up comedy, amplió sus funciones en el Centro Cultural San Ginés después de agotar todas las entradas disponibles.




La actriz y comediante Natalia Valdebenito sumó tres nuevas fechas a su espectáculo Sin Miedo en el Centro Cultural San Ginés, cuyas entradas estaban completamente agotadas.

Así, se agregaron presentaciones los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de septiembre a las 22.00 horas en el mismo recinto (Mallinkrodt #76, Providencia).

Las entradas para estos nuevos shows ya se encuentran disponibles a través de Daleticket.

La artista nacional estrenó este espectáculo el pasado 17 de agosto en el Centro Cultural San Ginés, extendiéndose hasta el 9 de septiembre con funciones los días jueves, viernes y sábado. A una semana del debut, se agotaron todas las entradas para sus presentaciones, lo que llevó a agendar nuevos shows.

HyperFocal: 0

Valdebenito en Netflix

La arista chilena es una de las comediantes confirmadas recientemente en los nuevos especiales de stand-up comedy de Netflix: programas que mostrarán presentaciones de diferentes artistas latinoamericanos en la plataforma. El show de Valdebenito estará disponible en marzo de 2018, y será lanzado después del de su compatriota Fabrizio Copano (8 de septiembre) y previo al de Jani Dueñas (junio 2018), los otros exponentes nacionales que llegarán al sitio de streaming.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.