Objetos sospechosos: Gope realiza operativos en estación Vicente Valdés y Unab en Bellavista

En la parada de la línea 5 se detectaron una caja al final del andén y un bolso al interior de un carro. En tanto, en la casa de estudio, una mochila habría sido abandonada.




La presencia de objetos sospechosos en distintos puntos de Santiago, han hecho que el Gope de Carabineros realice operativos durante esta mañana.

En la estación Vicente Valdés de la Línea 5 del Metro se suspendieron los servicios, luego del hallazgo de una caja negra al final del andén y de un bolso al interior de un carro.

10:11 hrs. Combinación suspendida en Vicente Valdés entre <a href="https://twitter.com/hashtag/L5?src=hash">#L5</a> a <a href="https://twitter.com/hashtag/L4?src=hash">#L4</a> por objeto olvidado. <a href="https://twitter.com/hashtag/AlertaMetro?src=hash">#AlertaMetro</a>

10:31h. Servicio disponible en <a href="https://twitter.com/hashtag/L5?src=hash">#L5</a> entre P. Maipú y Bellavista La Florida por objeto olvidado en V. Valdés. Procedimiento policial en curso

En tanto, en la facultad de derecho de la Universidad Andrés Bello de Bellavista, una mochila olvidada hizo que Carabineros llegara al lugar.

Noticia en desarrollo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.