Obra Balada para un loco se presentará mañana en Teatro Oriente

Este es el último espectáculo que se realizará en este recinto, pues será cerrado por el fin del ciclo de la administración actual.




La obra Balada por un loco se presentará mañana a las 19 horas en el Teatro Oriente, con la mejor música del afamado compositor argentino Astor Piazzolla. Este es el último espectáculo que se realizará en ese recinto porque será cerrado, debido a que termina el ciclo de la administración actual. Próximamente, el Consejo de la Cultura y Las Artes abrirá una licitación pública.

En la ocasión, el bandeonista Carlos Buono, junto a José Angel Trelles y un quinteto de músicos argentinos y franceses interpretarán el famoso tema compuesto por Piazzolla y Horacio Ferrer y que precisamente le da nombre a la obra. Además tocarán Adiós Nonino, Libertango, Siempre se vuelve a Buenos Aires, Zita, Panic, Oblivion y Milonga del Angel.

El quinteto de Carlos Buono deleitará también al público con grandes clásicos del cancionero bonaerense: Quejas de bandoneón, Malena Milonga de Mis Amores, Por una Cabeza, Volver, El dí­a que me quieras, Que nadie sepa mi sufrir y La Comparsita, entre otros, que el público chileno podrá apreciar en la obra musical Piazzolla Tango.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y también de forma directa en el Teatro Oriente. El valor de los ticketes está a entre los $18.000 y los $29.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.