Ochoa y su relación con O´Ryan: "En el fondo de mi corazón siempre será mi instructor"

La ex recluta de Pelotón y actual panelista de Buenos Días a Todos revela pasajes de su relación con René O'Ryan. 




"Sí, estoy contenta", confirma Carla Ochoa sobre su relación con el instructor del reality militar Pelotón René O´Ryan.

"Estoy conociendo a un buen hombre, a una persona maravillosa y me estoy tomando las cosas con calma", cuenta a latercera.com la modelo, quien hoy se integró oficialmente al panel de Buenos Días a Todos de TVN tras renovar contrato con la televisora.

Y confiesa que se reencontró con el ex comandante de la Armada en el programa satélite Abre los Ojos tras ser eliminada de la base estudio de Calera de Tango. "Esa fue la primera vez que nos vimos fuera del reality, pero en esa ocasión no salimos a ninguna parte", revela. Luego confiesa que "en el fondo de mi corazón siempre será mi instructor".

Los rumores de un posible romance entre Ochoa y O'Ryan comenzaron hace algunas semanas, luego de salida del espacio de la maniquí, pero fue el martes durante el duelo final de Pelotón, cuando se confirmó la relación de ambos.

Mientras, la ex recluta acaba de firmar con Televisión Nacional para hacerse cargo de un espacio de belleza en el matinal de la red pública, además de participar como panelista estable del programa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.