Octavio Rivero: "Es una buena noticia el fallo, nos permite seguir punteros"

Octavio Rivero

El delantero albo se refirió a la resolución del caso planillas, el descanso que se viene por la fecha FIFA y la llamada de Esteban Paredes a la selección absoluta.




Tranquilidad total en Colo Colo. Luego de que se conociera la resolución por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, en Macul siguen punteros. Octavio Rivero conversó esta mañana con los medios y aprovechó de comentar los temas que rondan al cacique.

"Es una buena noticia para nosotros el fallo en caso planillas, ya que seguimos ahí, siendo punteros. Agustín Salvatierra es parte del cuerpo técnico, así que creo que no tenía que haber resta de puntos", declaró.

Sobre la detención del campeonato este fin de semana por la fecha FIFA dijo: "Estamos entrenando un poquito más fuerte esta semana. Nos va a venir bien para lo que queda de torneo. En lo personal, me viene bien esta semana porque venía de muchas cosas que no me dejaban entrenar al 100%. Sabemos que los partidos que siguen son muy importantes (con Iquique y la U), pero no se gana el título ahí. Queda la otra parte del torneo que todavía es mucho. Seguimos invictos y eso es bueno. Vamos a tratar de ganar todo".

Tuvo palabras para el partido de Eliminatorias al Mundial de Rusia que enfrentará a Chile y Argentina y también para la convocatoria de su compañero Esteban Paredes. "Argentina-Chile es un partido que va a definir mucho. El partido frente a Uruguay también es un lindo, es un clásico. Estamos todos muy contentos con la nominación de Esteban a la Selección. Ojalá pueda jugar y hacerlo bien ", finalizó el uruguayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.