Olivier Theyskens diseñará para marca de ropa neoyorquina

El ex director creativo de Nina Ricci creará una colección cápsula para Theory.




El ex director creativo de Nina Ricci, Olivier Theyskens, diseñará una colección cápsula para la firma neoyorquina Theory, según informa recientemente el sitio WWD.

Theyskens, quien previamente estuvo a cargo del diseño de la firma Rochas, no ha elaborado una colección desde su partida de Nina Ricci el año pasado, por lo que esta colección especial para la firma estadounidense marca su regreso a la moda y estará disponible para la temporada Primavera-Verano 2011.

Todavía no se han difundido detalles de esta colección, pero lo que sí se sabe es que esta noche se lanza en Londres el libro Olivier Theyskens: The Other Side of the Picture, escrito por Sally Singer, directora de noticias y artículos de moda de Vogue USA.

El libro es una memoria fotográfica que repasa la vida y carrera de Theyskens a través de narración e imágenes tomadas por el fotógrafo francés Julien Claessens, quien tuvo acceso a los backstage de los desfiles de moda del diseñador belga mientras era director creativo de Nina Ricci.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.