Omar Labruna encara a Juvenal Olmos en TVN

El entrenador de Everton se molestó tras ser aludido en La Tercera por el ex DT de Universidad Católica.




La renuncia de Martín Lasarte ha sido comentario obligado en el mundo del fútbol chileno. Entre todos los que lanzaron su opinión sobre la medida del técnico de la UC estuvo Juvenal Olmos, quien actualmente se desempeña como panelista del programa Fox Sport Radio Chile.

Quien también dirigió Católica y ganó un título con los cruzados (Apertura 2002), aseguró ayer a La Tercera que "Lasarte es un técnico responsable, un caballero.  Es un técnico serio, que llega bien a sus entrenamientos y planifica (...) No es un chanta que sale, choca y culpa a la señora".

La última comparación apuntó directamente al caso de Omar Labruna, actual entrenador de Everton, quien protagonizó un incidente de este calibre estando en Colo Colo.

Labruna también entendió el mensaje y, molesto, viajó desde Viña del Mar para encarar a Olmos después de su programa vespertino, a la salida de las instalaciones de TVN, donde se realiza.

"Efectivamente, Labruna vino y me encaró. Me mostró papeles y me gritó que el caso estaba cerrado. Nos tuvieron que separar, pero no pasó a mayores", reconoció después Olmos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.