Operador Alsacia explica que sus buses cuentan con revisiones técnicas al día tras accidente

Una máquina del recorrido 112 se cargó hacia la derecha, chocando contra un poste de alumbrado público.




La empresa operadora del Transantiago, Alsacia, explicó esta mañana a través de un comunicado que todos sus buses cuentan con la revisión técnica al día, tras el accidente que sufriera un bus del recorrido 112 esta mañana en La Florida.

La máquina se cargó hacia la derecha, chocando con un poste del alumbrado público. "Es importante aclarar que la totalidad de los buses de Inversiones Alsacia cuentan con las revisiones técnicas al día y se les realizan las mantenciones preventivas en forma periódica", informa el comunicado.

"El bus, por causas que se investigan, se cargó a la derecha y se estrelló en dos postes del alumbrado público, causando cortes de luz en algunos sectores aledaños al accidente. Al momento del accidente, dentro del bus habían 8 pasajeros. Sólo uno de ellos resultó con heridas leves, el cuál rechazó la asistencia de la ambulancia apostada en el lugar y fue trasladado por Carabineros al Centro de Referencia de Salud (CRS) más cercano", dice Alsacia en su comunicado.

Alsacia sostuvo que "las causas del accidente aún están siendo investigadas y Alsacia pondrá toda la información correspondiente en manos de las autoridades, para así aclarar las responsabilidades de este lamentable accidente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.