Operan nuevamente a Hugh Jackman de cáncer a la piel

El actor australiano subió una fotografía a Instagram pidiendo a sus seguidores que usen bloqueador solar luego de que le extrajeran otro carcinoma de la nariz.




Hugh Jackman fue intervenido nuevamente por un cáncer a la piel que afectaba a las células de su nariz. Luego de que le extrajeran el carcinoma, el actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus doctores y pidiendo a sus seguidores que usen bloqueador solar con el siguiente mensaje: "Otro carcinoma de células basales. No queda nada. Gracias doctor Albom y doctor Arian. ¡Por favor!¡Por favor!¡Usen bloqueador solar!".

El actor australiano que interpreta a Wolverine en la saga de "X-men" ya había sido tratado por un cáncer a la piel en noviembre pasado donde también subió una imagen a las redes sociales con un parche en la nariz informando que había padecido de un carcinoma "Tuve un carcinoma de células basales. Por favor no sean torpes como yo. Háganse una revisión. ¡Y usen bloqueador!", escribió el actor en esa ocasión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.