Fertilización asistida Fertilización asistida | Correos de los Lectores

Fertilización asistida

08/04/2013 - 04:00

Señor director:

Son de público conocimiento los altos costos que implica para una pareja con problemas de fertilidad acceder a tratamientos de reproducción asistida.  La realidad es que para las familias de nivel socioeconómico bajo y gran parte de los sectores medios, estos tratamientos son prohibitivos. Un tema más de inequidad en Chile.

En este camino de buscar ayuda nos tocó golpear muchas puertas, algunas se abrieron y otras no. Hoy escribo para rendir público reconocimiento al ahora ex director de Fonasa y actual concejal  por Las Condes, Mikel Uriarte, un hombre que trabajó arduamente para generar cambios y avances en esta materia, haciendo en un corto período lo que por años no se realizó a nivel de políticas públicas de salud, reconocido por su capacidad profesional, con un enorme compromiso por la gente y en especial por atender y escuchar nuestras demandas. 

Como Agrupación de Parejas Infértiles nos tocó conocer de cerca su calidad humana. El escribió la historia de muchas parejas chilenas que fueron padres gracias a estos avances y logró que otras retomaran las esperanzas de una oportunidad en Chile.

Sin duda, un ejemplo de vocación de servicio público que debiera primar en todas las instituciones de gobierno.

Patricia Ramírez

Presidenta  Corporación

Queremos Ser Padres

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

Amor sin barreras: Parejas de ficción que continuaron en la realidad

Las luces, las cámaras, las claquetas y los camarines fueron testigos de algunos de los romances más recordados que surgieron en las grabaciones de exitosas películas y series de televisión. Aquí te mostramos casos conocidos y otros que tal vez ni te imaginabas.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.