El optimismo de Paulo Garcés tras su salida en Rancagua: "La saqué barata"

Paulo Garcés

El portero no está confirmado para el duelo de vuelta ante la UC por la Copa Chile, y aseguró que las opciones de jugar con "50 y 50". Además, cerró el tema Pavez vs. Buonanotte: "Con el golpe perdí la memoria".




Paulo Garcés dejó bastante averiado el campo de juego el sábado, en la derrota de Colo Colo ante O'Higgins en Rancagua. "La saqué barata. Hice exámenes y gracias a dios no hay nada. Estoy con un golpe fuerte en la nariz", explicó el parralino.

Por este motivo, aún no se confirma su presencia en la vuelta de las semifinales de la Copa Chile frente a Universidad Católica. "Tengo muchas ganas de jugar, de estar. Si estoy 100%, voy a hacer todo por estar en la cancha. Si no lo estoy, no será irresponsable (...) las probabilidades son 50-50 y depende de cómo me sienta".

De jugar ante la UC, Garcés jugará con una máscara especial. "Espero tenerla mañana", explicó el portero. "Si me ven preparado, lo voy a hacer mejor posible", cerró.

Con respecto al duelo ante los cruzados, expresó que ese tipo de partidos "son lindos de jugar, son clásicos que hay que ganar. Esperamos darle una alegría a nuestras familias y a nuestra hinchada".

"Católica tiene que salir por obligación porque está en desventaja. Ellos tienen jugadores desequilibrantes, pero nosotros tenemos que contrarrestar aprovechando sus falencias. Estamos preparados para estas instancias", añadió.

Por otro lado, fue consultado por el encontrón entre Esteban Pavez y Diego Buonanotte: "Con el golpe perdí la memoria", bromeó. "Es un tema cerrado", sentenció.

En tanto, Michael Ríos estará entre 4 a 6 meses fuera de las canchas tras ser operado por ruptura del tendón de aquiles. "Aprovecho de mandarle un gran cariño, que se recupere lo antes posible", dijo Garcés sobre su compañero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.