Orlando Bloom habla de su famoso desnudo junto a Katy Perry: "Tuve un momento de libertad"

bloom

Durante su relación con la cantante, el actor fue captado en sus vacaciones por Italia, siendo foco de bromas y memes.




Aunque el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry finalizaron su mediático romance este año, permanece en la retina un episodio imborrable para el mundo del espectáculo: el desnudo de Bloom durante sus vacaciones en Italia.

En agosto de 2016, se filtraron numerosas fotos de la pareja en la paradisíaca isla de Cerdeña. Y la más emblemática fue aquella en que ambos estaban sobre una tabla de surf, con la intérprete de Roar sentada en bikini y el protagonista de Piratas del Caribe remando desnudo.

https://twitter.com/TheSun/status/760951887147438080

Después de meses, con quiebre amoroso incluido, el actor fue consultado esta semana por ese bochornoso momento, que lo llevó a ser foco de burlas y memes en redes sociales. Entrevistado por Elle UK, el actor habló por primera vez sobre el tema. "No me habría puesto a mí mismo en esa posición si hubiera sabido que esto iba a pasar. Me han fotografiado un millón de veces de un millón de maneras diferentes. Tengo un buen radar. Llevábamos cinco días completamente solos, no había nada a nuestro alrededor. No había forma de que nadie pudiera conseguir nada. Tuve un momento de libertad", reconoció la estrella."¿Qué puedo decirte? Nota para mí mismo: nunca eres libre", concluyó.

daily-star-bloom

De paso, el actor de El señor de los anillos enfrentó las preguntas sobre la ruptura con Perry, teniendo solo buenas palabras para la diva del pop. "Somos amigos. Es bueno. Ella es un personaje muy público, pero a nadie debería importarle lo que nos pase. Es algo entre nosotros. Es mejor dar ejemplo a los niños y enseñarles que las rupturas no tienen nada que ver con el odio", señaló. Eso aludiendo al hijo que tiene con su ex novia, la famosa modelo Miranda Kerr. "Cuando Miranda y yo nos separamos compartimos la idea de que no queríamos que nuestro hijo algún día navegara por Internet y encontrara noticias malas sobre nosotros. Tenemos una relación muy buena. Compartimos la paternidad realmente bien", concluyó el artista.

Bloom regresó a la saga Piratas del caribe con su personaje de Will Turner,  protagonizando la quinta entrega de la historia titulada Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, desde mayo en los cines.

https://www.youtube.com/watch?v=aDI21FZaecM

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.