*

Deportes
Compartida
Actualizado el 19/06/2017
Estás leyendo:Óscar Opazo: “Quiero jugar y ser campeón”

Óscar Opazo: “Quiero jugar y ser campeón”

Autor: La Tercera

El Torta fue presentado en el Monumental. Habló sobre sus objetivos y la llegada de Jorge Valdivia.

Óscar Opazo: “Quiero jugar y ser campeón”

Ya es oficial. Óscar Opazo fue presentado como el primer refuerzo de Colo Colo. Ya se había realizado los exámenes médicos, pero recién hoy apareció por el Monumental para posar con la camiseta alba.  “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Estoy feliz y trataré de dar el máximo; todos los que somos ligados al fútbol sabemos la importancia que tiene Colo Colo para el país”, dijo el lateral proveniente de Wanderers.

El Torta, además, habló sobre el inicio de los trabajos bajo las órdenes de Pablo Guede.  “El recibimiento fue bastante grato. Arrancamos con todo”, contó sonriente.

En otro tema, Opazo se refirió al fichaje de Jorge Valdivia por Colo Colo, hecho que se consumó mientras era presentado en Macul. Al respecto, opinó: “Es un placer de jugar con él . Le va a hacer muy bien a la institución. Es un placer tener compañeros de mucha calidad. Trataremos de sacarle el jugo al máximo”.

Por último, el defensa dejó en claro cuáles son sus objetivos en Pedrero: “las expectativas son claras: quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y salir campeón”, finalizó.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital