Ossandón: "Dávalos no calcula el daño de imagen que le provoca a la Presidenta y al país

Senador RN dijo que concreción de venta de predios en Machalí demuestran que el director sociocultural de la Presidencia "es un buen comerciante, pero un pésimo servidor público".




"Dávalos no calcula el daño de imagen que le provoca a la Presidenta". Esta fue una de las cosas que a juicio del senador RN, Manuel José Ossandón, quedan demostradas luego que se concretara la venta por $9.500 millones de los predios en Machalí adquiridos por Caval, empresa de Natalia Compagnon, esposa del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet. El "Proyecto Machalí" le reportó a Caval ganancias por $2.500 millones de pesos.

<strong>"Con la resolución del negocio  se demuestran varias cosas: Dávalos es un buen comerciante, pero un pésimo servidor público,  porque no calcula el daño de imagen que le provoca a la Presidenta y al país",</strong> dijo el senador a <strong>La Tercera.</strong>

Ossandón planteó que con la venta de los predios también se demuestra que Dávalos "es un buen lobista porque consigue un préstamo de 6.500 millones sin garantías y logra lo que ningún chileno medio podría conseguir; es un gran jefe de familia porque aumenta su patrimonio familiar sin arriesgar ni un peso".

"Y es un gran 'visionario' porque gracias a su caso, Chile deberá trabajar con mucho más fuerza en el combate hacia la desigualdad, ya que él es el símbolo de que los chilenos desgraciadamente no dependen del mérito y sí de las influencias para conseguir sus objetivos", agregó.

Quien también cuestionó la concreción de la venta de los terrenos fue el diputado UDI Felipe Ward.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.