*

Política
Compartida
Actualizado el 12/12/2017
Estás leyendo:Ossandón: “La derecha ha hecho una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad”

Ossandón: “La derecha ha hecho una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad”

Autor: Claudia Soto

El senador de RN que entregó su respaldo a Sebastián Piñera con algunas condiciones, descartó que de ganar Alejandro Guillier en el balotaje, Chile se transformará en Venezuela.

Ossandón: “La derecha ha hecho una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad”

A pocos días de la segunda vuelta presidencial, el senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón, que entregó su respaldo a Sebastián Piñera con ciertas condiciones como avanzar en gratuidad, criticó la manera en que se ha hecho campaña de cara al balotaje por parte de quienes apoyan a los dos aspirantes a La Moneda.

En conversación con Cooperativa, el parlamentario aseguró que su sector ha tenido irresponsabilidad en sostener los perjuicios para Chile si es que obtiene el triunfo Alejandro Guillier: “Se ha hecho por gente de la derecha una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela, y eso es mentira; es una pésima campaña”. 

Pero por otro lado manifestó que “gente de la Nueva Mayoría ha hecho una campaña horrorosa diciendo que se van a acabar los derechos o los beneficios sociales que tiene la gente”. 

“Ayer estuve en la VIII Región y se me acercó una persona en la calle diciendo que Piñera iba a quitar todos los (programas) pro empleo, porque los habían reunido del gobierno para informarles que se acababan”, señaló.

Ante este escenario, Ossandón sostuvo que “yo creo que esto le hace mal a la democracia” y que ambas campañas son “sucias y malintencionadas: Esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital