¿Otra temporada con rotación en el arco del Manchester City?

Claudio Bravo
AFP

"Nunca tuve dudas de la calidad de Claudio, pero decidimos comprar a Ederson", declaró Guardiola, que dijo que aún no toma la decisión final sobre la portería, pero recordó que "la temporada pasada jugaba Willy (Caballero), luego jugaba Claudio. Luego jugaba Willy, luego Claudio".




Al parecer, Claudio Bravo deberá enfrentar nuevamente la rotación en el arco del Manchester City, esta vez con Ederson. El técnico Pep Guardiola dijo ya tener una idea de lo que hará con el puesto, pero que aún no ha tomado la decisión final. Pero también recordó lo que implementó la temporada anterior.

"La temporada pasada jugaba Willy (Caballero), luego jugaba Claudio. Luego jugaba Willy, luego Claudio", dijo Guardiola.

De Bravo expresó que "Claudio es el capitán de una selección que no había ganado y sé lo importante que fue en las dos Copas América y la final de la Copa Confederaciones. Nunca tuve dudas de la calidad de Claudio, pero decidimos comprar a Ederson".

Del nuevo arquero, que llegó desde Benfica, dijo que "ha mostrado cosas asombrosas en este periodo. Ha salvado varios disparos y cierra muy rápido el espacio de los delanteros. Toma buenas decisiones y por eso lo quería. Para competir a un alto nivel, necesitamos a dos excelentes porteros".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.