Otro emotivo reencuentro gracias a Facebook

Tras ser dado en adopción, Richard Marks pudo contactar a su familia luego de 33 años.




Un nuevo caso de reencuentro en la red social más popular del momento se vivió hace algunos días, cuando un hombre que fue dado en adopción cuando era un recién nacido, pudo conocer a su familia luego de 33 años.

Richard Marks, se encontró con su madre, Carol Horridge, quien lo entregó en adopción a los tres días de vida para que pudiera tener un mejor pasar.

El niño creció con sus padres adoptivos y a los 18 años decidió buscar a su madre biológica.

En ese entonces, Marks se puso en contacto con el Servicio Social y ahí supo que su hermana Andrea Roczniak, había dejado dos cartas con la esperanza que él se pusiera en contacto.

Sin embargo, la búsqueda no dio resultados en esos momentos, hasta que el hombre decidió probar en Facebook.

En la red social, Marks envió mensajes a decenas de personas con el apellido Roczniaks, hasta que su hermana respondió con la siguiente frase: "Creo que eres mi hermano".

"Llamé a Andrea y ella empezó a decirme cómo había estado buscándome durante largos años y cómo su familia estaba a la espera de reunirse conmigo. Después de todos estos años fue totalmente natural hablar con ella", señaló Marks.

Después Richards habló con su madre, quien -según la propia descripción del hombre-, no paró de llorar por dos horas y media.

Desde entonces han estado hablando y el próximo lunes se reunirán en Manchester, la madre Carol de 52 años, Andrea de 35, y su hermano mayor Marcos, de 37.

"Facebook ha cambiado mi vida, si no fuera por el sitio, nada de esto habría sucedido", concluyó Marks.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.