Özil no se imagina una eventual partida de Sánchez: "Sería un golpe duro para el equipo"

alexis-sanchez

El volante de Arsenal expresó su deseo por que el delantero se mantenga en el equipo Gunner. "Al final, la decisión es del jugador", sostiene.




Alexis Sánchez terminó una gran temporada junto a Arsenal. Con un total de 24 goles y 10 asistencias, se transformó en uno de los referentes del ataque de los Gunners.

Uno de sus socios en la disposición ofensiva, Mesut Özil, reconoció que una eventual salida del tocopillano desde el cuadro de Londres le vendría mal a la escuadra.

"Sería un golpe duro para el equipo si se fuera, porque es un jugador que siempre entrega. Sería un revés para ganar el título, pero al final, es la decisión del jugador", indicó el alemán a Sky Sports.

"Espero que Alexis se quede, pero no sé cuál es la situación para ser honesto", dijo. "Lo valoro mucho como jugador y es muy adecuado para el juego de Arsenal", agregó.

"Desde un punto de vista personal realmente agradecería que se quedara. Sin embargo, la decisión es del jugador después de todo y no hay mucho más que pueda comentar sobre eso".

Por último, sostuvo que piensa tenerlo como compañero durante su última temporada. "Realmente estoy deseando jugar junto a él y creo que piensa lo mismo", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.