Pablo Aránguiz celebra: "Vamos muy bien por este camino"

Pablo Aránguiz

El atacante hispano marcó el primero de los tres goles con los que U. Española venció por 3-0 a Cobresal en el cierre de la sexta fecha del Clausura.




El delantero de Unión Española, Pablo Aránguiz, se transformó en la figura del partido en el que los hispanos se impusieron por 3-0 a Cobresal en el estadio Santa Laura, por la sexta fecha del Clausura.

El autor del primer gol señaló que "Esperamos seguir en la misma senda, pues vamos muy bien por este camino. Me siento muy cómodo por cómo estamos planteando el sistema de juego", confesó.

En cuanto al próximo desafío de los dirigidos por Martín Palermo ante Universidad de Chile, dijo que enfrentarán "un partido difícil, pero nosotros tenemos nuestras virtudes y vamos a salir a quedarnos con los tres puntos".

Tras no haber sido parte del Sudamericano Sub 20, indicó que esa es "una etapa cerrada" y que ahora "lo mío es seguir en lo que estamos con U. Española. Me sentí triste, pero ahora estoy enfocado al 100 por ciento en U. Española".

Un rendimiento que lo entusiasma con conseguir la titularidad definitiva. "Espero seguir haciendo las cosas bien, tratando de demostrar que me puedo quedar con la camiseta de titular", hecho con el cual llegaría la opción de vestir la Roja. "Eso es lo que aspira cualquier jugador. Claro que me ilusiona".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.