Pablo Guede: "En los últimos diez minutos la imagen no fue la correcta"

pg

El técnico de Colo Colo se lamentó por perder la oportunidad de quedar como líderes solitarios de la tabla general.




El entrenador albo se lamentó por el empate ante Temuco, luego de ir ganando 2-0. Los albos perdieron la opción de quedar como líderes exclusivos del torneo.

"El primer gol de rebote que les queda a ellos los mete en el partido. Creo que estábamos haciendo un buen partido, tanto

en defensa como en ataque", expresó.

"En los últimos diez minutos fue un ataque por ataque donde cualquiera de los dos podría haber ganado", sin embargo, cree que en esos momentos fue cuando los albos mostraron todas sus debilidades: "La imagen no fue la correcta".

Sobre los cambios, el entrenador explicó: "Saqué a Vilches porque creí que Ramón nos podría aportar desde atrás, más enganche con Pedro (Morales) y Valdés". Sobre la salida de Morales, dijo: "Quité a Pedro cuando vi que el partido estaba medianamente controlado".

"Teníamos una linda oportunidad para quedar líderes en solitario. Y el partido se dio e esta manera", manifestó.

Sobre el desempeño de Temuco, Guede expresó elogios:"La iniciativa y ganas que tuvieron de presionar arriba en algunos momentos. Siempre que un equipo que empata de esa manera tiene mucho mérito, pero nosotros estamos en Colo Colo y tenemos demérito".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.