Pablo Guede no se inmuta con empate: "Hace seis meses estos partidos los perdíamos"

pablo-guede

Para el técnico de Colo Colo "no tuvimos la fluidez de otros partidos" en el duelo ante un Huachipato que los complicó. "El punto, por cómo se dio el partido, es bueno".




Colo Colo empató como local y cede terreno. Pero para Pablo Guede no es un hecho para escandalizarse. De hecho, el argentino comentó que el punto no es tan malo.

"Uno siempre en casa quiere ganar, hay que darle el mérito a Huachipato que nos bloqueó nuestro circuito de juego. El punto, por cómo se dio el partido, es bueno. En otro momento hubiéramos perdido este partido. Por momentos Huachipato fue superior que nosotros. Hace seis meses estos partidos los perdíamos. Fue el equipo que nos hizo todas las situaciones de gol que no nos venían haciendo los rivales", cree el DT.

Guede no escondió que su elenco fue superado: "Recuerdo un cabezazo del Tanque (Paredes) y otra de Octavio, pero no tuvimos la fluidez de otros partidos. Huachipato nos ganó la mitad de la cancha, tienen jugadores muy rápidos y nos hizo correr para atrás desde más de la cuenta. Al minuto 1 tuvieron un mano a mano".

El DT cree que la salida de Figueroa no es grave, y aprovechará estas semanas de receso. "Hay que cargar el gas para lo que queda".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.