Pablo Guede y posibles contactos con la U: "No sé de dónde salieron estos rumores"

El técnico de Palestino salió a desmentir su posibilidad de llegar al elenco universitario. Además, aclaró la situación de Valencia y Valenzuela.




Palestino ha tenido una irregular campaña en este semestre. Pese a mostrar un buen juego en Copa Libertadores, en el Clausura 2015 no ha podido tener una solidez que lo tenga en los puestos de arriba, de hecho están en los últimos puestos de la tabla.

Sin embargo, el gran torneo anterior que tuvo Pablo Guede, además de la dinámica que exhibe su escuadra, ha llevado a más de un equipo en pensar en el argentino para estar en su banca. Uno de los clubes que suena para contratar los servicios del entrenador es Universidad de Chile. Pero el actual estratega de Palestino salió a desmentir el hecho.

"Con la U no hay nada. No sé de dónde salieron estos rumores y no sé si son bien o mal intencionados. No me hace daño a mí, pero daña al grupo, a Palestino y no sé si a la U. Creo que Lasarte se merece el máximo respeto", declaró el DT. 

Además, aprovechó la tribuna para aclarar la supuesta marginación de Valencia y Valenzuela del equipo. "Yo soy el entrenador, pongo a los que considero que mejor están y se terminó el problema. Yo hablo con los chicos. La relación con ellos no es buena, es buenísima", sentenció Guede. 

El próximo duelo para los árabes será este sábado a las cinco de la tarde frente a O' Higgins de Rancagua.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.