Pablo Piñera asiste a acto de proclamación de Eduardo Frei

<p>El hermano del candidato de la Coalición por el Cambio participó de un actividad en que funcionarios de Banco Estado dieron su apoyo al senador DC.</p>




"Valoro tu presencia porque sé lo que significa". Con esas palabras el abanderado presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, agradeció a Pablo Piñera su presencia en un acto realizado anoche en la comuna de San Miguel, en el que cerca de 200 funcionarios de Banco Estado proclamaron al senador DC.

El hermano de Sebastián Piñera es gerente general del banco, y estaba sentado junto al presidente de la institución, José Luis Mardones, y otros altos ejecutivos de la entidad.

Al término del encuentro y consultado por la prensa, Frei reitero su agradecimiento a Pablo Piñera, calificando su presencia como un acto de nobleza.

"Su presencia es un acto de nobleza. El siempre ha sido un militante de nuestra Concertación, siempre ha trabajado. El lógicamente tiene una gran unidad familiar, pero su presencia es un gesto muy potente y por eso quise reconocerlo en mi discurso", explicó el candidato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.