*

Nacional
Compartida
Actualizado el 23/10/2014
Estás leyendo:Padres de Landskron entregan detalles inéditos de noche en que su hijo murió tras detonación

Padres de Landskron entregan detalles inéditos de noche en que su hijo murió tras detonación

Autor: Karen Soto

Aseguran que el joven caminó por cerca de 15 minutos con la mochila que portaba un artefacto explosivo.

Padres de Landskron entregan detalles inéditos de noche en que su hijo murió tras detonación

“Siempre creímos en la inocencia de nuestro hijo”, dijo el padre de Sergio Landskron, del mismo nombre, tras sostener una reunión con el fiscal regional Sur, Raúl Guzmán, quien les confirmó que el joven de 29 años no tuvo responsabilidad en la detonación del artefacto que causó su muerte.

El padre de la víctima recordó que uno de los videos captados por cámaras de seguridad, muestran que dos personas dejaron una mochila y luego Landskron la recogió.

Tras ello, dijo, el hombre caminó cerca de cinco cuadras, transcurriendo aproximadamente 15 minutos desde el momento del hallazgo hasta la detonación de la bomba.

“En andaba buscando especies, cosas para poder vender”, afirmó el padre de Landskron.

En tanto, la madre del fallecido, Ana Silva, manifestó que “siempre supe que el no había puesto la bomba, y es la primera víctima del terrorismo en Chile”.

A quienes pusieron el artefacto encontrado por Landskron, la mujer pidió “que se pongan la mano en el corazón y que si quieren protestar o están en contra del sistema o del gobierno, que protesten, pero como gente normal, no que anden poniendo bombas para lastimar a personas”.

“Mi hijo es el primero, pero si siguen haciendo esto van a haber van personas que van a fallecer por lo mismo, van a haber más víctimas inocentes”, dijo Ana Silva.

Fiscalía confirma inocencia de Sergio Landskron por colocación de bomba en barrio Yungay

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital