Pagan 1,5 millones de dólares por película de Marilyn Monroe teniendo sexo

<p>La cinta fue adquirida por un empresario y no se hará pública.</p>




Aunque desde hace tiempo era conocida la existencia de un video sexual protagonizado por Marilyn Monroe, el material estaba en posesión del FBI y la única copia que existe fue vendida recientemente a un hombre de negocios por 1.5 millones de dólares.

El video de 15 minutos, filmado en blanco y negro, fue grabado en la década de los 50 y en él aparece la actriz practicando sexo oral a un individuo desconocido. La copia ilegal fue adquirida por un empresario de Nueva York, según lo explicó al diario New York Post, Keya Morgan, un coleccionista que descubrió la cinta.

Aunque la cinta se filmó en los años 50, surgió hasta la década siguiente y entonces el director del FBI, Edgar Hoover trató de identificar al compañero de Marilyn, pues se creía que eran John F. Kennedy o Robert F. Kennedy, según los documentos desclasificados de la institución.

Las imágenes muestran a Monroe arrodillada frente a un hombre del que no se puede distinguir el rostro.

Morgan explicó que descubrió la cinta cuando hacía una investigación documental sobre Monroe y después de entrevistarse con un agente del FBI que le habló sobre la existencia del video.

Las autoridades confiscaron el material, pero no sin impedir que antes fuera realizada una copia del mismo. Según el FBI, las autoridades dijeron que en la cinta se ve a Marilyn "haciendo un acto perverso encima de un individuo desconocido".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.