Palermo: "Estamos de nuevo en la pelea"

palermo

El técnico de Unión Española valoró el triunfo sobre Everton y relativizó la expulsión de Ampuero. Vitamina Sánchez, en cambio, mostró su decepción: "Claramente dejamos escapar el título".




Feliz y orgulloso se mostró el entrenador de Unión Española, Martín Palermo, luego de la heroica victoria sobre Everton por 2-1. "Sufrimos hasta el final. Los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande sin Ampuero. Pudimos ordenarnos y mostraron mucho coraje para conseguir este triunfo", dijo el Titán.

Sobre la tarjeta que Jorge Ampuero comentó que "fue una jugada al límite. Hemos tenido expulsiones más tontas". Sobre el mismo asunto agregó un matiz al desempeño de su escuadta: "Sabíamos que íbamos a tener un desgaste muy importante después de la expulsión. Muchos jugadores trabajaron el doble. Hoy demostramos que aprendimos de los errores y estamos de nuevo en la pelea".

Acerca de cuán cierta es la opción de luchar por la corona del Clausura, sostuvo que "dependemos de otros resultados, pero nosotros tenemos que ganar y seguir de esta manera. Hay que estar calmados".

En otra vereda, Pablo Vitamina Sánchez se declaró resignado: "Claramente dejamos escapar el título. Ya no tenemos posibilidades, sería una situación muy extraña. Dejamos pasar varias oportunidades".

El técnico de los evertonianos explicó, además, cuáles fueron las fallas de sus jugadores. "Cometimos errores en defensa. No veníamos sufriendo tanto. En el entretiempo el mensaje fue ser inteligentes para administrar el hombre más. Y terminamos fallando en el primer gol".

Acerca de los méritos de Unión Española, mezcló reconocimiento y crítica:"Ellos hicieron lo que debían, pero no vas a ganar un campeonato escondiendo las pelotas". Aludió así al clásico recurso de guardar algunos balones de reposición cuando el local está en ventaja y quedan pocos minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.