Pamela Anderson visita cárcel para promover alimentos vegetarianos y sorprende a reclusos

La ex protagonista de la serie televisiva "Baywatch" se encontraba en Phoenix para ayudar a promocionar el programa de alimentación totalmente vegetariano implementado por la policía local.




Algunos reos en la cárcel del condado de Maricopa se quedaron atónitos después de que vieron a la actriz Pamela Anderson sirviéndoles de comer.

La ex estrella de la serie televisiva "Baywatch" ("Guardianes de la bahí­a") se encontraba en Phoenix para ayudar a promocionar el programa de alimentación totalmente vegetariano implementado por el jefe policial Joe Arpaio.

Arpaio dijo que el eliminar la carne de la alimentación que se les sirve a más de 8.000 presos ha permitido dejar de gastar aproximadamente 200.000 dólares al año. La cárcel lleva 16 meses sirviendo alimentos vegetarianos.

A los reos se les da un emparedado de mantequilla de maní­ con naranjas y algunas galletas a media mañana, y una cena caliente formada por distintos platillos de vegetales y soya.

Anderson es vegetariana desde hace tiempo y portavoz del grupo activista People for the Ethical Treatment of Animals. Ella espera que la iniciativa de alimentos sea un modelo para las cárceles de todo el paí­s.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.