Pamela Anderson y José Feliciano: los otros afectados por el volcán Puyehue

Imposibilitados de aterrizar en Buenos Aires por la nube de cenizas, la ex conejita Playboy y el cantautor puertorriqueño debieron modificar sus itinerarios e incluso perdieron dinero. 




Las complicaciones que ha provocado la nube de cenizas que emerge del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, ubicado entre las regiones de Los Lagos y Los Ríos, también ha tenido consecuencias en el mundo del espectáculo. Puntualmente, afectando a artistas que tenían aterrizajes programados en Buenos Aires, cuyo aeropuerto -al igual que el de Montevideo- acaba de reanudar sus operaciones luego de dos días inactivo.

Uno de los personajes afectados fue Pamela Anderson, quien no pudo presentarse en la última edición del programa argentino Bailando por un sueño. La rubia, una de las estrellas del espacio que conduce Marcelo Tinelli, viaja constantemente entre Aargentina y Estados Unidos, pero esta semana no pudo llegar a la capital trasandina debido a que el aeropuerto de Ezeiza se vio obligado a suspender sus operaciones.

Según medios argentinos, la ex protagonista de Baywatch habría perdido cerca de U$100 mil por no presentarse en el programa, ya que esa es la cifra por cada una de sus apariciones en el estelar de baile.  

Otro artista que se vio en problemas a causa de la nube de cenizas del volcán es José Feliciano. El cantautor puertorriqueño se encuentra en la región para dar una serie de conciertos en diversos países -entre ellos Chile-, y esta madrugada tuvo que aterrizar de emergencia en Santiago, al verse imposibilitado de arribar a Buenos Aires.

El autor de ¿Qué será? se vio obligado a modificar su itinerario, y luego de pasar algunas horas en Chile, esta tarde partía rumbo a Asunción, donde se presenta este viernes 17. De acuerdo a lo que informan medios paraguayos, para las 16.30 horas estaba programado el arribo de Feliciano al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Luego de su show del viernes, el artista realizará diversas presentaciones en Argentina y regresará a Chile el 24 de junio, para dar un concierto en el teatro Caupolicán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.