Pamela Díaz acompañará a Luis Jara en la animación de la primera noche de Viva Dichato

Las coanimadoras de las otras 3 jornadas serán anunciadas semana a semana. El festival será transmitido por Mega los días 2, 9, 16 y 23 de febrero.




Ya fue anunciada la primera animadora que acompañará a Luis Jara en la conducción del Festival Viva Dichato. Será la modelo Pamela Díaz quien suba al escenario de la primera noche de festival, que se llevará a cabo los días 2, 9, 16 y 23 de febrero.

Tras el anuncio, la animadora de Secreto a Voces, señaló estar feliz de poder ocupar ese lugar, espacio que ya había negociado para la primera edición del festival como programa de televisión, en el verano de 2012.

"Hacer la primera noche con ella le pone más entretención y espontaneidad al show", señaló Luis Jara sobre su compañera.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa, reveló por qué escogieron a Díaz en la conducción de la primera noche: "ella está especialmente ligada a la gente. Y si este es el festival que la gente eligió, la 'negra' tiene que ser la animadora".

En 2012, Viva Dichato debió competir en una jornada con el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, en esta oportunidad, el certamen viñamarino comenzará un día después de la última emisión del festival de Mega.

"No sé si para Mega es una pelea, ni para nosotros como animadores. Queremos pasarlo bien", comentó Pamela Díaz. Aún así, los animadores sienten que habrá comparaciones, ante lo cual la modelo agrega: "Ya somos más nombrados que el Festival de Viña, porque parece que cada año va más para abajo, como si no se comentara tanto como este".

Además, Díaz analiza el sorpresivo éxito de Viva Dichato ad portas de su segunda versión televisiva: "Tengo mucha fe que nos va a ir bien. El primero ( festival 2012) fue un experimento y creo que tampoco pensaban que les iba a ir tan bien como les fue".  Y aseguró que "habrá cambios en la escenografía, van a haber hartas cosas distintas para competir".

En el mismo tema, Luis Jara señaló: "Viña siempre presenta las mismas interrogantes", como los nombres de los artistas y los animadores, "pero no me he preocupado de esa parrilla, sino de la de Dichato", concluye.

Sobre el resto de las animadoras que acompañarán a Luis Jara en Dichato, el productor Gonzalo Cordero señaló: "tenemos un nombre, pero ni ella lo sabe aún", aunque aseguró: "La idea es priorizar a la gente del canal", por lo que dentro de las opciones podría estar Javiera Contador, María Luisa Godoy, Alejandra Valle o Soledad Onetto, esta última, quien animó el Festival de Viña en 2009 y 2010.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.