Pamela Díaz se integra a Mucho Gusto

Luego de versiones que apuntaban a supuestos problemas entre la modelo y Mega, Díaz apareció en el matinal para ser parte estable del panel de comentaristas.<br>




Esta mañana Pamela Díaz tuvo su esperado debut en el matinal de Mega, Mucho Gusto, a tres semanas de firmar con la televisora y después de una serie de versiones que hablaban de supuestas diferencias entre la modelo y la señal, lo que habría generado su retraso para salir al aire.

La modelo apareció en el set del programa a las 10 horas e inmediatamente presentó la cuestionada nota que realizó la noche del sábado junto a Patricia Maldonado, en el show de Marc Anthony.

Según se especuló, Díaz comenzaría el lunes como panelista estable del espacio, pero su llegada habría sido postergada, lo que generó además, que se omitieran las imágenes donde intervenía junto a Maldonado durante el último recital del salsero en el Movistar Arena.

Pamela Díaz llegó a acuerdo con el canal privado luego de participar durante el periodo festivalero en Canal 13. Será panelista estable del espacio que conducen Javiera Contador y José Miguel Viñuela.

Su arribo a la red privada se da luego de su última polémica en Canal 13. Allí, se enfrentó en pantalla con la conductora de Viva La Mañana, Fernanda Hansen, quien la cuestionó luego de mostrar unas fotos donde la ex pareja de Manuel Neira aparecía besándose con su novio mientras salían de una discoteca.

"A mí por lo menos me sacan a dar una vuelta, a ti te llevan a Chicureo no más", lanzó la opinóloga en referencia a la relación de Hansen con Felipe Camiroaga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.