Paredes tiene confianza: "Estoy bien, voy a jugar"

paredes

El delantero de Colo Colo dijo que se siente bien y que estará en el Superclásico del domingo. Añadió que están presionados por ganar y que si hay un penal para el Cacique lo patea él.




Hoy fue el día de Esteban Paredes en la sala de prensa del Estadio Monumental. El goleador de Colo Colo atendió a los medios de comunicación, en la previa al Superclásico del domingo. Precisamente, una de las dudas de Pablo Guede es si el Tanque podrá jugar ante la U. El ex Santiago Morning ilusiona al Cacique, ya que dijo: "Me he sentido bastante bien. Conociéndome, voy a jugar... Estoy bien, voy a jugar. Estoy feliz. Trabajé bien y no sentí molestias".

Se tiene tanta fe que agregó: "¿Con qué gol me quedó de los que le hice a la U? Con el que voy a hacer el domingo, seguro".

El tema de la seguridad antes del partido tiene en alerta a las autoridades, tanto así que no se autorizó el Arengazo y el Banderazo, ni que hayan manifestaciones afuera de los hoteles de concentración. Paredes dijo: "No comparto que nos cambien de hotel. Tiene que haber igualdad. Dicen que en Vitacura pueden haber desmanes, pero en Pudahuel también".

El 7 analizó al rival, diciendo que "he visto los partidos de la U y son muy intensos los primeros minutos. Va a ser complicado, como siempre. Esperamos que este clásico sea buenísimo, una fiesta". Además, añadió que necesitan ganar este choque. "Es una presión grande la que tenemos, pero la sabemos manejar en nuestro estadio. Es un clásico, estamos con nuestra gente y tenemos que ganar por la historia, por todo lo que se habla".

Paredes destaca el trabajo del entrenador albo, pero que les falta para mantener el rendimiento y una oncena estable: "Con Guede hemos crecido en intensidad, pero nos ha costado mantener un equipo por lesiones y enfermedades". Para finalizar, cerró diciendo que si hay un penal para Colo Colo, él lo patea. Paredes es pura fe.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.