Paredes recibe dos partidos de castigo y se confirma su baja en el Superclásico

El delantero fue suspendido tras recibir tarjeta roja por reclamos, en el duelo del domingo pasado ante Universidad de Concepción.




El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión en los minutos finales del duelo pasado ante Universidad de Concepción, que terminó con derrota para los albos por 2-1.

En el informe tras ese compromiso, el árbitro Enrique Osses consigó en su informe insultos por parte del jugador. Sin embargo, Paredes ofreció disculpas pero negó haber insultado al juez.

En un primer momento, el goleador colocolino había dicho que "lo único que le dije a Osses fue que se le notaba que era de la 'U'".

De esta manera, Paredes se perderá el pleito de este domingo ante Universidad de Chile y también para el juego de la semana siguiente ante Santiago Wanderers.

Previo a conocer la sentencia, Paredes declaró tras hacer sus descargos que llegó a la ANFP "para presentar mis pruebas de que en ningún momento dije groserías a Osses. Traje videos para que los analizaran".

"En ningún momento le dije una grosería. Traje mi defensa y espero que me vaya bien", comentaba con optimismo. "No me explico por qué Osses puso que lo insulté. Se debe haber confundido", agregó.

"A lo mejor fue un error y lo asumo. Uno está a mil por hora y le reclamé justamente. Uno después se arrepiente de algunas cosas que dice y se puede equivocar. Son cosas que pasan en la cancha y tienes que asumirlas. Ahora no le hablaré dentro de la cancha y aprenderé del error", complementó.

Esta baja se suma al casi seguro descarte del defensa Julio Barroso, quien no llegaría para el compromiso que se disputará en el Estadio Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.