Paredes y mal momento de Colo Colo: "Tenemos un equipo partido"

El delantero de los albos se mostró preocupado por el nivel exhibido en la derrota por 0-3 ante Universidad de Concepción.




En Colo Colo el ambiente no es de los mejores. El cuadro albo viene de caer por 0-3 ante Universidad de Concepción generando fuertes críticas al nivel que viene exhibiendo el cuadro del "Tolo" Gallego.

Es que en Macul urge un título y los jugadores lo saben. Además, la gran inversión en refuerzos para el presente campeonato hace que la presión en Colo Colo sea aún mayor.

Uno que fue muy crítico con el actual nivel del cuadro albo fue su capitán Esteban Paredes. Para el delantero de Maipú, el equipo carece de comunicación en el campo de juego.

"Nos falta comunicación durante el partido. No nos hemos podido acomodar en ataque y defensa lo que hace que tenemos un equipo partido", comenzó diciendo.

Respecto a las críticas de la gente, el ariete dijo comprender la molestia de la gente por el mal nivel que mostraron en Concepción.

"Entiendo que la gente se enoje. No obtenemos los resultados, pero esa es la presión que tenemos cuando se llega a Colo Colo. La gente siempre quiere un Colo Colo superior", comentó.

Colo Colo se medirá ante Unión San Felipe por la cuarta fecha del Torneo Nacional en el Estadio Monumental, y posteriormente, recibirá a Palestino. "Como plantel sabemos que tenemos dos partidos decisivos", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.