Paris Hilton construye una mansión para perros

La famosa heredera de la cadena de hoteles quiere que sus mascotas vivan con los mismos lujos que ella tiene.




La última excentricidad de Paris Hilton ha sido construir una nueva mansión. Pero no es una casa cualquiera, sino una réplica exacta a la suya en versión miniatura para alojar a sus pequeños perros.

La famosa heredera de la cadena de hoteles ha decidido invertir parte de su capital en un inmueble tan lujoso como el que tiene en Hollywood, para que sus 13 chihuahuas puedan vivir en las mismas condiciones que ella.

No contenta con eso, también adquirió varias piezas de mobiliario en tamaño diminuto para decorar el nuevo hogar de sus canes.

Hilton, de 28 años, describe la casa como Mini Doggie Mansion (mansión de los mini perritos) en su página de Twitter: "Amo y trato a mis cachorros como si fueran mis propios hijos. Tengo que admitir que igual los he mimado demasiado. Pero ¿cómo no voy a hacerlo? Sólo mira sus pequeñas caritas. Amo a mis bebés", declaró la artista.

Y agregó: "Tengo 13 perros, así que decidí construirles una mansión en la parte trasera de mi casa. Es una réplica de la mía con una escalera de caracol, el mismo mobiliario, aire acondicionado y con armarios para guardar su ropita. Vivirán en ella todos juntos"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.