Parot: "Tengo que acostumbrarme al ritmo de juego del fútbol argentino"

parot

El exlateral de Universidad Católica fue presentado por Rosario Central.




En Arroyo Seco, el centro de entrenamiento de Rosario Central, se realizó hace algunos minutos la presentación del lateral chileno Alfonso Parot como refuerzo del equipo argentino. la ceremonia estuvo encabezada por el presidente 'canalla', Raúl Broglia.

"Estoy muy contento, muy feliz. Mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien", dijo el ex defensor de Universidad Católica, club que conservó el 15% en caso de una futura venta del jugador, en una operación que significó ingresos por $ 500 mil para Cruzados.

: "Se nota que hay un muy buen grupo. Espero hacer una buena pretemporada y estar a la altura de este club (...). Vengo con una seguidilla de partidos importantes, jugando a mitad de semana por Copa y fines de semana por torneo", sostuvo el talquino, al explicar en qué condiciones físicos y futbolísticas llegaba al cuadro rosarino.

Respecto a las características de su juego, matizó sus habilidades con el nivel de exigencia que enfrentará en el medio transandino: "Si bien soy mejor marcando que pasando al ataque, utilizo ambas facetas en mi juego (....). El argentino es un fútbol más rápido, pero vengo con la ventaja de que mi técnico usaba mucho la velocidad. Tengo que acostumbrarme al ritmo de juego del fútbol argentino y ver lo que quiere el técnico (el uruguayo Paolo Montero) de mí".

poncho

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.