*

Nacional
Compartida
Actualizado el 29/08/2017
Estás leyendo:Parque Metropolitano busca batir el Récord Guinness del relevo de abrazos más largo del mundo

Parque Metropolitano busca batir el Récord Guinness del relevo de abrazos más largo del mundo

Autor: La Tercera

Con motivo de su centenario, el próximo 10 de septiembre Parquemet intentará congregar a 2.500 personas y establecer un nuevo récord mundial para nuestro país.

Parque Metropolitano busca batir el Récord Guinness del relevo de abrazos más largo del mundo

El próximo 10 de septiembre de 2017 el Parque Metropolitano de Santiago cumplirá “100 años sembrando felicidad”, y con motivo de su Centenario, realizará diversas actividades para invitar a la ciudadanía a impregnarse de su historia y conocer sus espacios abiertos a la comunidad, áreas verdes, arquitectura, patrimonio y legado.

Por este motivo, luego de haber reinaugurado la remozada Plaza México y Avenida Pedro Bannen, ahora Parquemet y Caja Los Andes invitan a la comunidad este 10 de septiembre en la Plaza Centenario, a ser parte del desafío más grande de estas celebraciones: Lograr la cantidad de abrazos de relevo más grande del mundo y, de esa forma, establecer un nuevo Récord Guinness para nuestro país.

El evento, que se inicia a las 10:00 horas, se transformará luego en una gran fiesta con música, invitados especiales, concursos, regalos y varias sorpresas que harán de este fin de semana una celebración para recordar.

La actividad es totalmente gratuita y el único requisito es inscribirse previamente en www.welcu.com/parquemet y así ser parte de la historia del Parque Metropolitano en su Centenario.

La récord anterior que se intenta romper se logró en la Teletón de México, Evento que reunió a 1.290 personas en un abrazo consecutivo. Para Parquemet y Caja los Andes, la intención es congregar a 2.500 personas, a partir de los 10 años de edad, que quieran ser parte de un momento histórico para nuestro país.

Para obtener mayor información se puede acceder a la web de Parquemet, sitio en donde se explican los pasos a seguir de la actividad.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital