Parte preventa del Stgo Rock City: el encuentro musical encabezado por The Who

the-who-stgo-rock
The Who.

Ya se despacharon 15 mil abonos de los 25 mil dispuestos en esta etapa. El evento se realizará en dos jornadas, con Guns n´ Roses y The Who el 29 de septiembre y Aerosmith con Def Leppard el día siguiente en el Estadio Monumental.




Este jueves comenzó la preventa de entradas para el Stgo Rock City, encuentro musical que reunirá en dos jornadas a legendarias bandas del rock mundial.

Esta instancia - exclusiva para quienes cancelen con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova - solo comprende la venta de abonos de dos días, con Guns n´ Roses y The Who actuando el 29 de septiembre y Aerosmith con Def Leppard el 30 del mismo mes en el Estadio Monumental.

En solo dos horas de venta, se despacharon 15 mil abonos de los 25 mil dispuestos en esta instancia, según informó la productora FanLab.

https://twitter.com/TheFanLabCL/status/867796923834609664

La venta anticipada comenzó este jueves 25 de mayo a las 11.00 horas, y los boletos están disponibles en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark de todo el país. Los pases de dos días parten en los $ 67.300 el sector Galería y llegan a los $ 500.300 la zona Rapa Nui (precios incluyen cargo por servicio).

Posteriormente, se dará inicio a la venta general que comienza este sábado 27 de mayo, donde se podrá cancelar con todo medio de pago para tickets por día y a precio normal. Según informó la producción, existirá stock disponible para todas las ubicaciones.

precios-abono
precio-normal

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.