Parte preventa de entradas para el recital de Ed Sheeran en Chile

ed-chile-1400

La primera etapa de ventas partió este miércoles a las 10 horas, para clientes Tarjeta Hites y Zona Entel. El músico regresa al país el 15 de mayo, presentándose en el Movistar Arena.




Este 8 de febrero a las 10.00 horas, comenzó la preventa de entradas para el concierto de Ed Sheeran en Chile, que se llevará a cabo el 15 de mayo en el Movistar Arena.

Esta etapa inicial de venta es exclusiva para clientes Tarjeta Hites y Zona Entel, quienes pueden adquirir sus entradas a través de Punto Ticket, previa validación de cliente en el siguiente link.

Esta instancia se extenderá hasta el jueves 9 a las 23.59 hrs o hasta agotar el stock de 7.000 tickets disponibles.

Posteriormente se dará inicio a la venta general (10 de febrero), con precios que van de los $ 28 mil a los 130 mil pesos (sin cargo por servicio).

El cantante británico volverá al país luego de su show de 2015 en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Ahora, la estrella de 25 años hace su regreso y en medio de un nuevo material discográfico, Divide (÷), que saldrá al mercado el próximo 03 de marzo. De ese álbum ya suenan los éxitos  Castle On The Hill y Shape Of You, que encabezan los rankings alrededor del mundo.

ed-entradas

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.