Parte venta de entradas para Ringo Starr and his All Starr Band

El ex The Beatles y la prestigiosa banda se presentarán el 3 de marzo en el Movistar Arena.




Este 10 de diciembre partió la venta de entradas para el concierto de Ringo Starr and his All Starr Band, a realizarse el próximo 3 de marzo en el Movistar Arena.

Los boletos estarán disponibles a través del Sistema Puntoticket, cuya preventa va de los $ 20.700 la Tribuna a los $ 103.500 el sector Diamante (valores con cargo por servicio).

El ex The Beatles regresará a Chile con la prerstigiosa banda compuesta por emblemáticos músicos: Steve Lukather, guitarrista y compositor de Toto y uno de los sesionistas más afamados de las últimas décadas (tocó hasta en Beat it, de Michael Jackson); Gregg Rolie, insigne tecladista de Santana; Todd Rundgren, otro instrumentista y autor de fuste, además de figura del soft rock con hits como I saw the light; Gregg Bissonette, baterista habitual de David Lee Roth, aparte de otros proyectos; Warren Ham, saxofonista que declara experiencia tanto en giras de Kansas como de Donna Summer y Olivia Newton-John; y Richard Page, la voz de la banda ochentera Mr. Mister.

"Nos divertimos tanto tocando juntos, que no queremos que termine!" Ringo además le encanta estar de gira en América Latina y dice "El publico fue tan fabuloso y cariñoso que no hayamos la hora de estar de vuelta", ha expresado Starr sobre este nuevo tour junto a la banda.

Durante el concierto se podrá disfrutar no solo de las composiciones de Ringo Starr para The Beatles, sino también los grandes éxitos de Toto, Santana y Mr Mister.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.