Parte venta de entradas para el show de Arcade Fire en Chile

arcadefire-ok

El quinteto canadiense realizará su primer concierto en solitario el 11 de diciembre en Movistar Arena. Las entradas están disponibles desde este mediodía, con precios que van de los $ 32.200 a los $ 103.500.




Este 11 de julio comenzó la venta de entradas para el concierto de Arcade Fire en Chile, quienes se presentarán por primera vez en solitario el 11 de diciembre en el Movistar Arena.

Las entradas están disponibles desde este mediodía a través  del sistema Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark. Los precios van de los los $ 32.200 la Tribuna a los $ 103.500 la Platea baja diamante (precios incluyen cargo por servicio).

mapa-acrade-ok

En su primera jornada de venta, la Tribuna ya se encuentra agotada, según  informó la productora Lotus.

https://twitter.com/lotusmusica/status/884864172642717696

Arcade Fire llegará al país con el Infinite Content Tour, y los temas de su nuevo disco titulado Everything Now, a la venta desde el 28 de julio. De este material, su quinto álbum de estudio, ya se conocen los temas Creature Comfort, con participación de Geoff Barrow (Portishead), y Signs of Life, además del sencillo que pone nombre al disco.

En su concierto en Chile, la banda contará con los colombianos de Bomba Estéreo como número de apertura.

https://www.youtube.com/watch?v=zC30BYR3CUk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.